Centros médicos | Consultorios médicos

El directorio Info Médicos.com dispone en su guía de especialidades de consultorios médicos y centros médicos.

guía de médicos

La guía de médicos pretende ser una ayuda para encontrar el médico que necesitas.

Médicos

Médico Alergología »
Consultorios y centros médicos que se dedican al tratamiento de alergias: alimentos, polen, ácaros, látex, medicamentos, etc.
Médico Análisis clínicos »
Clínicas y centros médicos dedicados al estudio de las alteraciones de los tejidos líquidos, piezas quirúrgicas, etc.
Laboratorios que realizan todo tipo de analíticas, sangre, orina, etc.
Médico Anatomía patológica »
Consultorios médicos que cuentan con médicos especialistas en anatomía patológica, estudian las lesiones que producen las enfermedades en el organismo. A través del estudio morfológico de las estructuras dañadas, se obtienen datos sobre las causas y manifestaciones de las enfermedades.
Médico Aparato digestivo »
Consultorios médicos y centros médicos con médicos especialistas en aparato digestivo que tratan enfermedades que afectan al aparato digestivo y a sus órganos: esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, ano, hígado, biliares y páncreas. Enfermedades que trata entre otras, estreñimiento, fisura anal, gastritis, úlceras, hemorroides, hernias, diarreas, cirrosis hepática, intoxicaciones alimenticias, operaciones de vesícula, tumores de páncreas, etc.
Médico Cardiología y cirugía vascular »
Clínicas y centros médicos que tratan enfermedades que afectan al corazón, pericardio y a los sistemas vasculares periféricos. Enfermedades comunes: arritmias, infartos, embolias, anginas de pecho, marcapasos, by-pass, varices, etc.
Médico Cirugía maxilofacial »
Los médicos especialistas en cirugía maxilofacial, tratan enfermedades que afectan a la cara, la boca y las estructuras del cuello relacionadas con las mismas. Cirugía estética de la cara, corrección de cicatrices, alteraciones dentofaciales, traumatismos de la cara, deformidades maxilofaciales, alteraciones en la forma del maxilar, la mandíbula, los pomos, el mentón, etc.
Médico Cirugía plástica y reparadora »
Clínicas y centros médicos que tratan los procesos congénitos, adquiridos o tumorales que requieran reposición mediante cirugía.
Estiramientos, implantes, liposucciones, aumentos de pecho, etc.
Médico Cirugía torácica »
Consultorios médicos especializados en cirugía torácica, que es la especialidad de la medicina que se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades que afectan al tórax y de los órganos que están a su alrededor.
Médico Dermatología y venereología »
Los centros médicos especializados en dermatología y venereología, tratan enfermedades de la piel como herpes, melanomas, acné, eccemas, psoriasis, dermatitis atópica, verrugas, etc. y también enfermedades infecciosas de transmisión sexual como la sífilis, gonorrea, cándida, ladillas, etc.
Médico Endocrinología y nutrición »
Centros médicos que tratan enfermedades que tienen que ver con el metabolismo. Anorexia, bulimia, obesidad, hipotiroidismo, hipertiroidismo, etc.
Médico Estomatología »
Centros médicos dedicados al tratamiento de enfermedades de los dientes y de la boca en general.
Médico Geriatría »
Centros médicos dedicados a la atención a los ancianos, sanos o enfermos, que tienen problemas de movilidad y que necesitan cuidados clínicos, prevención, rehabilitación, etc.
Médico Ginecología y obstetricia »
Los centros médicos especialistas en ginecología, tratan las enfermedades del aparato genital femenino y de las mamas, estos consultorios médicos también realizan el seguimiento del embarazo y del parto.
Hematología y Hemoterapia »
Médico Inmunología »
Los médicos especialistas en inmunología, tratan las enfermedades que afectan al sistema inmunológico, sida, virus, bacterias, etc.
Médico Medicina del trabajo »
Los médicos especialistas en medicina del trabajo, velan por la salud laboral y la seguridad en el trabajo.
Medicina estética »
Clínicas y centros médicos especializados en medicina estética
Médico Medicina general »
Consultorios médicos y centros médicos especializados en medicina general, que atiende los problemas de cualquier persona relacionados con la salud.
Médico Medicina interna »
Centros médicos que realizan una atención clínica completa, integra los aspectos fisiopatológicos, diagnósticos y terapéuticos.
Tratamiento de enfermedades por medios no quirúrgicos, tiene muchas subespecialidades, traumatología, reumatología, neumología, etc.
Médico Medicina naturista »
Los médicos especialistas en medicina naturista, tratan a sus pacientes aplicando terapias no convencionales como la acupuntura, la homeopatía, la fitoterapia, etc.
Médico Medicina nuclear »
Los centros médicos de medicia nuclear, realizan el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades aplicando isótopos radioactivos y radiaciones nucleares.
Gammagrafías, spect, tomografías, etc.
Médico Microbiología y parasitología »
Médicos especialistas en el estudio de microorganismos que tienen relación con la especie humana, también se encargan de procedimientos para el control epidemológico.
Médico Nefrología »
Consultorios médicos especialistas en enfermedades que afectan al riñón.
Diálisis.
Médico Neumología »
Los consultorios médicos especialistas en neumología, tratan las enfermedades de los pulmones y de las vías respiratorias: neumonía, bronquitis asmática, etc.
Médico Neurología »
Los médicos especialistas en neurología tratan las enfermedades del sistema nervioso.
Médico Oftalmología »
Los consultorios médicos especialistas en oftalmología, tratan las enfermedades de los ojos: glaucoma, cataratas, astigmatismo, miopía, presbicia, degeneración macular, daltonismo, etc.
Médico Oncología »
Centros médicos especialistas en el diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Médico Otorrinolaringología »
Los consultorios médicos especialistas en otorrinolarigología, tratan enfermedades que afectan a la laringe, al oído y a la nariz.
Médico Pediatría »
Los pediatras son los médicos especialistas en la atención a niños menores de 14 años.
Médico Psiquiatría »
Los centros médicos especialistas en psiquiatría, tratan las enfermedades mentales y alteraciones del comportamiento: psicosis, depresión, ansiedad, trastornos de la personalidad adicciones, trastornos alimenticios, personalidad bipolar, etc.
Médico Radiodiagnóstico »
Centros médicos que aplican radiaciones al tratamiento y diagnóstico de enfermedades. Radiografías, mamografías, etc.
Médico Rehabilitación »
Los centros médicos de rehabilitación, ofrece terapias de ayuda para recuperar la movilidad después de un accidente, enfermedades invalidantes, etc.
Médico Reumatología »
Los médicos especialistas en reumatología se ocupan del tratamiento médico de las enfermedades reumáticas.
Artritis reumatoide, artrosis, fibromialgia, lupus, tendinitis, osteoporosis , dolor de espalda, etc.
Médico Traumatología y cirugía ortopédica »
Los centros médicos especialistas en traumatología, tratan enfermedades del esquelético y columna vertebral: traumatismos, rotura de brazos, piernas, pies planos, dislocación, etc.
Médico Urología »
Centros médicos y consultorios médicos que atienden enfermedades ralacionadas con el aparato urinario y genitales masculinos.
Próstata, cálculos renales, impotencia, vasectomía, etc.